Infraestructura

Team Vila Racing Technology

Soporte Publicitario

Vila Racing Technology ofrece la posibilidad de vincular su imagen corporativa a la alta competición automovilística mediante soporte publicitario, tanto a sus clientes como a empresas que lo deseen. Cabe la posibilidad de ceder parte de las superfícies tanto de los vehículos de competición como los vehículos de la flota logística con la que cuenta VRT, así como también espacio en las carpas y en el merchandising corporativo del equipo, sin olvidar la página web corporativa del equipo, los respectivos comunicados de prensa, así como la difusión mediante la red social por excelencia, Facebook, la cual el equipo VRT está presente muy activamente.

¿Por qué invertir en patrocinio deportivo?

La vinculación con el deporte del motor y la exposición publicitaria contínua de su empresa en los coches de competición y otros soportes de publicidad afines al evento patrocinado (furgón de asistencia, remolque carrozado, merchandising, paneles,etc...),

con los que cuenta el equipo VRT, incrementan las posibilidades de familiarizar su marca con los consumidores finales incrementando las ventas y la cartera de clientes.

El patrocinio deportivo incrementará el reconocimiento de su empresa con un coste más bajo que la publicidad convencional, mejorando así la imagen de su marca e incluso puede ayudar a cambiarla, potenciando su imagen y su posicionamiento en el mercado.

El deporte del motor es una actividad que goza de una gran trascendenciareconocimiento social, y forma parte tanto del día a día, como del tiempo libre de los ciudadanos. De esta forma, crecerá visiblemente la posibilidad de darse a conocer a nuevos mercados y clientes, beneficiándose también de las correspondientes ventajas fiscales. Además su publicidad no solo estará visible los días de cada meeting, sino que estará muy visible también en todos los vehículos de la flota de equipo, ya que todos ellos están en contínuo movimiento, tanto en territorio nacional como en el extranjero.

Cabe destacar también, la presencia de los coches de competición del equipo VRT, que asisten expuestos asiduamente en Salones del Automóvil, fiestas del motor, presentaciones o eventos relacionados con automovilismo. 

Vincular su imagen con la del equipo VRT, supone dar imagen de modernidad, seriedad y calidad.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si está interesado.

 

Repercusión mediática en los medios de comunicación

VRT participa en competiciones de alto nivel, con gran interés y aparición en varios medios de comuniación, tanto en televisión como en prensa escrita especializada. Los medios que retransmiten las competiciones donde VRT está presente són las

siguientes: en televisión, "Más que coches- Telecinco", "Motor a Fons- TV3", Teledeporte, Eurosport...así como numerosos canales locales con programación especial para los meetings. En prensa escrita, estas son algunas de las publicaciones especializadas en el mundo de la alta competición donde VRT está presente: Auto Hebdo Sport, AutoMaxiSport, Car & Driver, Marca...sin olvidar los boletines/revistas y páginas web de las federaciones y los organizadores de los distintos campeonatos.