El pasado martes y miércoles, el equipo estuvo realizando unas intensas jornadas de test previos a las carreras del camp.de España GT, CER y Clio Cup en el circuito de Catalunya.  

Este sábado el equipo estará presente en el circuito del Jarama, donde se disputará la 4ª prueba del  Camp.RACE de turismos, con los pilotos: Arturo Espuny (Clio 3Cup), Nicolás Francolini (Clio 3Cup) y J.Carlos Rodríguez (Clio IV Cup).

 
Buen fin de semana para los pilotos de Team VRT en tierras gaditanas!
Todo el fin de semana se realizó con incertidumbre meteorológica, a la cual fue un añadido de dificultad y que nuestros pilotos supieron superar sin muchas difucultades!
El resultado de las dos carreras es que nuestros coches estuvieron P5 y P6 alternándose.
Como ya es habitual Alfonso Sangrador Alvarez ganó en las dos carreras como mejor Roockie!! Alex Royo mencionar que por motivos de agenda no pudo asistir a los Free Practice la cual estos resultado confirman su buen estado de forma!!!
Próxima parada este Domingo 25 en el circuito de Magny cours donde empezaremos el test preparatorio para las TTE Endurance.
 
 
 

Clasificaciones carrera

En la carrera de la TTEndurance en Magny Cours, el tándem Espuny-Álvarez demostró estar al nivel, con 44coches en pista llegaron a mantener en 3 posición y 11º de la general a la segunda hora de carrera, superando los imprevistos durante la carrera y con un mágnifico trabajo del equipo en los cambios de pilotos y estrategia durante la carrera. Una avería de motor cuando faltaba tan sólo poco más de una hora para acabar, obligó a retirarse, acabando finalmente en 22º posición, ya que se había corrido el 75% de la carrera.Pese a todo, este meeting ha sido muy productivo y ya estamos pensando en la próxima cita en el circuito de Paul Ricard.
 
 
 
 
 
 
 
 
Semanas muy intensas son las que tenemos estas fechas!!! El viernes parte del equipo estuvo en el trazado Gaditano de Jerez de la Frontera!!! Donde Alfonso Sangrador Alvarez, realizó la jornada de test previo a la carrera de la semana que viene...que va junto als WS by Renault.
Por otro lado el equipo estaba en el circuito Portugués de Estoril, donde Ana Álvarez y Arturo Espuny, que corrian con el Clio 3. Un debut en el circuito pasado por agua durante todo el fin de semana, hacia dificil estar en el top ten!! En la última carrera la estrategia del equipo con condiciones complicadas hizo que el fin de semana terminara en un buen sabor de boca. 5ª plaza!!! Enhorabuena!
 
 
 
Después de un fin de semana de vértigo, con 3 campeonatos el mismo meeting , en la Clio Cup España, Alfonso Sangrador, marcó unos qualy muy buenos consiguiendo estar entre los pesos pesados!!! Al final un meritorio 5 puesto en la segunda carrera y como primer Rookie en todas las carreras!
Lo más importante es la progresión de Fonsi que esta demostrando durante esta temporada!
Alex Royo, firmaba una excelente 4 puesto en la primera carrera rozando el pódium, demostrando estar para ganar!!! Esperamos tener más suerte para el meeting de Jerez.
Jose Luis Garcia Molina, conseguía su primera victoria en este certamen...contra todo pronóstico se consiguió un 5 plaza scratch, con drive trough incluido. La segunda carrera un accidente cerró las posibilidades de otro buen resultado.
Arturo Espuny, tuvo buenas luchas en la primera carrera, donde un toque con otro le mandó a boxes donde se pudo arreglar su coche y consiguió su vuelta rápida personal del fin de semana. La segunda carrera un drive trough le penalizó su resultado final.
Próxima parada del equipo será de nuevo en el Circuito de Navarra, donde entrenaremos con Arturo Espuny y Alex Royo, con el Clio 3, mientras que el fin de semana estaremos en el Circuito del Jarama - RACE, para laprueba del TRT donde VRT desplazará dos coches!!!!
Como siempre, agradecer a todos los que formáis parte de VRT, por conseguir lo que estamos consiguiendo! GRACIAS!
 
 
El pasado fin de semana en Motorland, triplete de nuestros pilotos en el campeonato regional!
 
Nuestro rookie Alfonso Sangrador logró dos segundos puestos tanto de scracht como en su categoría, todos ellos detrás del seat León mk2 de David Sanchez.
En la clase 2, Arturo Espuny se impuso con autoridad en las dos mangas, y J.C.Rodríguez logró su primer podium acabando en segunda posición.
 
Gran fin de semana de cara a la preparación para las carreras de la próxima semana en el circuito de los Arcos (Navarra).
 
 
 
Tras nuestra primera participación en el cto Francés de Resistencia TTEndurance el pasado 29 de Agosto, nos vamos con un buen sabor de boca y sabedores de que con trabajo conseguiremos estar más adelante!!
Al final P6 de categoría con más de 30 coches en parrilla!
Buen trabajo de los pilotos, Ana Álvarez y Arturo Espuny, que dieron todo y con relevos.considerables!!
Además recalcar el buen trabajo del equipo para conseguir este resultado en la primera carrera!
 
Próxima parada este fin de semana en Motorland, donde estaremos el Sabado con jornada de test y el domingo las carreras!!
Adelantamos que tendremos algun nombre nuevo..
 
 
 
El pasado sábado 25/07 se realizaron una jornada de test previo para el CCV donde Arturo Espuny, compartió coche con Ana Álvarez, ya que en esta segunda parte de la temporada nos estrenaremos en un nuevo campeonato en francia de resistencia, las Trophee Tourisme Endurance.

En la primera carrera, Vila se llevó la segunda posición mientras que Espuny finalizó tercero, manteniedo una bonita lucha durante toda la carrera. En la segunda carrera, Espuny se llevó la victoria seguido de Vila, peleando durante las 10vueltas. En la tercera carrera de resistencia, de una hora y con una intensa calor, nuestros pilotos ocuparon el primer escalon del podio para Vila, y Espuny segundo, terminando así un fin de semana muy divertido y gratificante para todo el Team.

Ahora la maquinaria de VRT toma un pequeño respiro para empezar a preparar la cita Francesa.

 

 
 
 

Video: FCA

Fotos: Jordi Ramirez Rubio

Semana intensa de test en el circuit de Catalunya y en los Arcos (Navarra).

El pasado día 16 de  Julio, el equipo se desplazo hasta Montmeló dónde Sergio y Arturo, realizaron una jornada de test a los mandos de un clio 3!

El calor y las condiciones de pista hicieron que la jornada fuese dura.

 

Al día siguiente, Team VRT ya estaba en Navarra donde Jose Luis Garcia Molina, realizó 2 jornadas intentas de test en el circuito de los Arcos a los mandos de su Ginetta G50.

700km de test, donde se realizaron varias evoluciones que resultaron positivamente.

Así pues, buen trabajo de todo el equipo, en toda esta semana de jornadas de test.

 

Próxima parada este sábado 25 y Domingo 26 de Julio para el CCV en el circuito de Calafat, donde Arturo Espuny y Jordi Vila, se pondran a los mandos de un clio 3.

 
 
Info meeting Calafat
 
El pasado día 31 de Mayo estuvimos en el Circuito del Jarama - RACE, donde el equipo catalán desplazó 5 coches en la 2ª cita del nacional, siendo uno de los equipos con mayor actividad en todo el fin de semana.
Los pilotos de la Clio Cup, Alfonso Sangrador tuvo un fin de semana donde siguió afianzándose en el grupo consiguiendo el premio Roockie. Alex Royo, por su parte firmó un top 5 en la segunda carrera.
Los chicos del CER en este caso 2 clio cup de la Challenge Galfer AUTO, consiguieron moverse en el top ten pero sendos problemas de salidas de pista etc. hizo que no brillaran como era esperado.
Jose Luis Garcia Molina, por su parte problemas en su bonito Ginetta le impidieron salir el Domingo a las carreras.
Próxima parada el dia 19/06 en el circuito de Motorland (Alcañiz) donde realizaremos una jornada intesta de test previos a la siguiente carrera del campeonato.
El pasado sábado 16 de Mayo, el equipo catalán desplazó 4 unidades para el CRT en el circuito del Jarama, 2 clio IV con Alfonso Sangrador Alvarez y Jose Carlos Rodriguez Barcala, 1 Renault Clio III con Arturo Espuny y Jose Luis Garcia Molina a los mandos de su Ginetta G50.

Todos fueron de menos a más donde Fonsi demostró que está trabajando muy bien este año y consiguió un segundo puesto, mejorando sus registros personales. Barcala siguió su línea estando en el compacto grupo....dónde se desenvolvió muy correctamente.
Arturo por su parte seguía mejorando sus propios registros y realizó carreras de los más divertidas peleándose hasta ver la bandera a cuadros.
Jose Luis por su parte nos deleitó con otras de las remontadas, le esta cogiendo el gusto a su bonito Ginetta G-50.

La próxima parada será este próximo sábado donde haremos el primer test de los tres previstos antes de la próxima carrera en el Jarama.

 
Buen fin de semana para Team VRT, donde la primera cita del nacional, Alex Royo consiguió el primer podium de la Clio cup.
Alfonso Sangrador , por su parte consiguió una sensacional cuarta plaza, primer junior y rockie.
Los pilotos del CER Arturo Espuny y Sergio Muñoz consiguieron estar en el top ten de la Challenge Galfer Clio en las dos carreras, gran debut!
Jose Luis Garcia, debuto con su espectacular Ginetta G-50 donde los problemas hicieron que no brillara como a buen seguro será en las proximas citas.
Próxima parada el CRT en el Jarama el 16 de mayo!
 
Buen fin de semana para los componentes del Team VRT, donde el viernes Igor Urien con su clio cup 3 y Jose Luis Garcia Molina, con su Ginetta, consiguieron los respectivos objetivos!
Buen trabajo xicos!
Además el fin de semana se realizó el primer meeting del Campeonato regional Navarro-Aragonés con más de 20 coches inscritos.
Arturo Espuny conseguía su primer podium de la temporada, mientrastanto, su compañero Sergio Muñoz, se mantuvo más que brillante en los duelos con el que será su conpañero en el Campeonato de España de Resistencia- CER ,Arturo.
Sensacional fin de semana en el CRT Jarama!
Así podemos resumir el fin de semana!!!
Victoria de Alfonso Sangrador Alvarez! con su clio Cup IV,dónde ya está empezando a ver sus primeros frutos... enhorabuena!!
Por otra parte Jose Luis Garcia Molina y su Ginetta protagonizaron la remontada del día!!! saliendo en la última fila y remontando 30 posiciones en 10 vueltas!!! Al final un más que merecido 3er puesto scratch!!
Barcala y Espuny siguen progresando, donde cada vez mas son más rápidos, a buen seguro en poco tiempo seran nombres a tener en cuenta.
Próxima parada Navarra el 10-11-12 en el circuito de Navarra.