Test Pre-Temporada 2015- Circuito de Catalunya

Buenas amigos de Team VRT! El equipo catalán, estuvo este lunes día 9 de febrero en el circuito de Catalunya, siguiendo con su ya tradicional test de pre-temporada, para esta ocasión Sergi y Arturo a los mando de un Clio Cup III siguieron con su evolución demostrando claras mejoras. Por otra parte Guille Casado, siguió entrenando con su Ginetta G-20 donde rodó toda la mañana, esperemos que en poco tiempo sea un nombre más en las carreras!!!! Ahora el equipo se desplaza el próximo viernes día 13 de febrero al circuito de Navarra, para realizar el primer test de los pilotos de la Clio Cup 2015 de VRT, donde en breve confirmaremos los nombres de los pilotos! Estad atentos! Hay sorpresas!

Cursillos de Conducción by Team VRT

El pasado domingo día 8 de febrero, Team VRT realizó el primer cursillo de conducción básica de 2015 en el circuito Samper de Calanda (Teruel). El curso se compuso de clase teórica, vueltas copilotadas con monitor experto y vueltas donde nuestros pilotos por un día, puedieron disfrutar de las sensacIones de pilotar un mazda mx5 cup en un circuito. En brevé informaremos de nuevas fechas para nuestros cursillos durante este año, todos ellos enfocados a diferentes niveles con el fin de perfeccionar la conducción a un precio asequible.

Test Pre-Temporada 2015- Circuito de Los Arcos (Navarra)

Buenas tardes amigos de Team VRT! El equipo catalán, se desplazó el pasado sábado 14 de Febrero al circuito de Navarra, donde realizó el primer test de pre-temporada con los dos pilotos confirmados para esta temporada 2015!

El día fue todo un éxito con buenos registros tanto en seco como por la tarde en mojado.

La próxima parada será el día 1 de Marzo en el circuito del Jarama, donde estaremos con los pilotos del CER y del TRT, en breve os diremos los nombres!!!

Test Pre-Temporada 2015- Circuito de Calafat 23/02/2015

Buenos días amigos de Team VRT! Hemos empezado la semana como mas nos gusta,en el circuito!!! Día provechoso en el circuito de Calafat,para esta ocasión un piloto nuevo vino a probar con nosotros! 

El piloto realizó un total de 370 km consiguiendo un registro en el trazado de Calafat más que importante!!!

En pocos días empezaremos.a dar los nombres de la temporada 2015!!

Test Pre-Temporada 2015- Circuito del Jarama 01/03/2015

Buen fin de semana el que tuvimos en Jarama este fin de semana!

Donde estuvimos entrenando con Sergi y Arturo habituales en nuestros tests, dónde siguen preparando a a conciencia la temporada!! Por otra parte José Carlos Rodríguez Barcala, siguió los consejos de Alex Royo para su preparación para el TRT.
La próxima parada del equipo VRT será este próximo lunes y martes con dos jornadas de test en el Circuit de Catalunya!

En breve más notícias sobre los pilotos presente esta temporada 2015.
 

Foto: Paco Alcobendas Alcaraz.

Test Pre-Temporada 2015- Circuito de Catalunya 9-10/03/2015

Team Vrt llega después de dos día intesos de entramientos en el circuito de Catalunya!
Destacar la buena adaptación del joven piloto madrileño César Sanz a su nueva montura para este  temporada 2015!
Arturo y Sergi lograron un impresionante crono, viendo recompensado así, los test realizados para la preparación del campeonato que disputarán esta temporada. ¡Buen trabajo chicos!
La siguiente parada del team será el próximo miércoles en Italia, en breve más información!

 

 

Foto: Iván Iglesias Soria

Test Pre-Temporada 2015- Circuito de Calafat 21/03/2015

Buenas amigos de Team VRT, hoy el equipo a seguido con la preparación de sus pilotos, dándoles más y más kilómetros!! En Calafat el protagonista ha sido la lluvia!!!

La jornada de test ha sido muy positiva, ya que Arturo Espuny, piloto de Clio para el CER ha podido probar el elemento agua, mientras Jose Luis Garcia seguia exprimiendo su Ginetta G-50 tanto en lluvia como en seco por la tarde.
La próxima parada del equipo será en el circuito del Jarama la semana próxima, dónde un total de 4 pilotos estarán luchando a buen seguro por los puestos de cabeza.

 

 

 

Test Pre-Temporada 2015- Adria Raceway (Italia) 28/03/2015

Esto ya es una realidad!

Team VRT, hoy ha estado en el circuito Italiano de Adria race way, donde Jose Luis Garcia Molina, a probado su montura para este 2015.

¡VRT y Jose Luis unen esfuerzos y estaran presentes en el CER a los mandos de un ginetta G-50, seguro que dando mucho que hablar!